¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Muertos Me Siguen.!!!

4 participantes

Ir abajo

Los Muertos Me Siguen.!!! Empty Los Muertos Me Siguen.!!!

Mensaje  ChicoWap Jue Jun 18, 2009 5:27 am

Tengo que decirles esto es muy importante creo que no habra algo asi en mucho tiempo.
Esta historia me paso el 24 de Mayo de este Año, A las 1 y media de la mañana con mis amigos en una casa.

Todos nosotros estabamos hablando de lo que seria despues de la muerte la verdad no me acuerdo como pasamos a este tema, terminando la conversacion uno de mis amigos dijo hay una casa a unas cuadras de mi casa donde la gente que vivia dicen que escuchaban sonidos raros y que ahora nadie vive ahy.
Todos sin pensar que pasara algo fuimos a ver y el mismo amigo dijo entremos ya se como.
Habian unas rejas por atras que estaban medias torcidas y ya muy fragiles. Mi amigo que es un pata fuertaso lo pateo y se rompio, entramos a la casa, y primero estuvimos en el primer piso, no pasaba nada aun pero de la nada escuchamos un Porque! Pero una voz bien pero bien aguda pero esta voz solo era como si hablara con el o ella mismo/a era bien bajito ese sonido Por que Por que ami yo nunca hize nada, nosotros nos kedamos asombrados con lo que escuchamos, entonces yo me asuste claro como todos, dije vamonos de aca, dijeron porque les dije esta casa esta maldita son espiritus de personas que han muerto por que es imposible que alguien viva aca sin ninguna proteccion y comida. Nadie me hizo caso pero yo nicagando salia solo entonces dije ya caballero me quedo, fui con mis causas al segundo piso y la misma vos diciendo No eteenn yo la entendi No entren dijo la misma voz, pero nadie hizo caso, luego fuimos al ultimo piso, era una azotea bien viejita sin cuidado, entramos a la habitacion y vimos una persona echada en uan cama bien tapada, nosotros no nos acercamos porque dijimos no valla a ser un asesino y para eso voleamos porque escuchabamos la misma voz diciendo Les dije que no entraran, volteamos a ver al tipo o tipa y no habia nadie, entoncesentramos a ver y se cerro todas las puertas y llamamos auxilio al ver semejante susto la gente se vino a la casa y la rodearon, un señor fue a salvarnos con 3 señores mas, salimos y toda la gente nos empezo a preguntar que paso, no dijimoz nada por que sabiamos que no nos ivan a creer.
ChicoWap
ChicoWap
Es mi Foro Ok!
Es mi Foro Ok!

Cantidad de envíos : 53
Puntos Optenidos : 195
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Me Siguen.!!! Empty --------------

Mensaje  CamileX Vie Jun 19, 2009 1:42 am

me das miendo men :pale:
CamileX
CamileX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 20
Puntos Optenidos : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Me Siguen.!!! Empty Re: Los Muertos Me Siguen.!!!

Mensaje  lovery Vie Jun 19, 2009 5:21 am

lloronado io me ioraria si me pasara eso :D
lovery
lovery
Tiene Buen Camino
Tiene Buen Camino

Cantidad de envíos : 36
Puntos Optenidos : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Me Siguen.!!! Empty lee esto y analiza

Mensaje  Boy°H@ck Jue Jul 09, 2009 5:46 am

Brother lo unico k puedo decirte es k despues de leer todo esto es algo normal xq lo entiendo y mbien , tu sabes que despues de la muerte solo el cuerpo muere pero el espiritu keda , si la persona tuvo problemas oh vivio una vida dificil es aquel persona que su espiritu stara x ahi merodeando , sin saber akel sufrimiento k ah pasado, lo unico es k ellos pertenecen a otro mundo....y no sabes que lo unico que keda x axer es tratar de comunicarse con otras personas k vivimos en el mundo real , ellos viven la fantansia xq stan muertos y no pueden axer nada , es x exo k puedes scuxar sus voces algunas veces pueden pedir ayuda o necesitan algo, pero nunca encontraras espiritus buenos siempre habran , espiritus k kerran axerte daño e incluso volverte loco, mejor dejar trankilos a otros para vivir trankilos...e incluso tu puedes preguntarles muxas cosas a ellos pero realmente no es recomendable..hazme caso ...y nunca andes comentando lo qe te pasa a las personas k te rodean....

By Anwar....

Boy°H@ck
Usuario de Moda
Usuario de Moda

Cantidad de envíos : 18
Puntos Optenidos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Me Siguen.!!! Empty Re: Los Muertos Me Siguen.!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.